GIA Publications Inc.

Hace unos días tuve la dicha de firmar contrato para publicar la mayoría de mis composiciones musicales para liturgia. Mis obras estarán disponibles vía GIA Publications a partir del año 2020, incluyendo Tu Es Sacerdos, compuesto en honor al 50 aniversario de ordenación sacerdotal del Sr. Cardenal Alberto Suárez Inda (y no sé por qué, pero esta obra es utilizada frecuentemente en Europa), Hymn of Praise/Himno de Alabanza, de creación reciente (2017) y estrenada en la instalación de Mons. Edward Weisenburger como 7mo Obispo de Tucson, The Lord Is My Shepherd/El Señor Es Mi Pastor, compuesta para la celebración del 50 aniversario de ordenación sacerdotal de Mons. Gerald Kicanas, 6to Obispo de Tucson, la Misa al Sagrado Corazón de Jesús, la cual es cantada en muchos lugares en los Estados Unidos de América, entre otras. 

(Todavía me acuerdo del día en que tuve que tocar el viejo órgano Hammond en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, en mi natal Ciudad Obregón Sonora, a mis 7 años de edad - que la organista no se apareció para la Misa de las 9:00 am - pero esa historia la contaré después.)

Y pensar que en el año 2010 tuve mi primera inspiración para componer música sacra: Mass of the Most Holy Trinity (Misa a la Santísima Trinidad, pero solo está en inglés). Nunca pensé en escribir más música, pero Dios me ha dado las herramientas para seguir componiendo obras para su gloria. Aparte de darle gracias al Creador por lo que me ha dado, quiero darle las gracias a todas las personas que me han impulsado a seguir en el camino de la composición de música sacra.

Leave a comment

Add comment