Creación de Video...Tú Me Acostumbraste

¡Hola a tod@s! 

Hace 5 semanas publiqué en Facebook un video que contiene el audio del bolero Tú Me Acostumbraste, pero el video contiene sólo el texto de la canción y una foto con una flor.  Gracias a ustedes ese video tiene más de 3,500 compartidos y de 3 mil likes, o me gusta. La respuesta del público ha sido motivante para continuar con este proyecto. Por ello, decidí grabar un video musical para darle mejor presentación a este producto. En Tucson, Arizona tuve la oportunidad de grabar con Nick Murray y Harry Findysz en Southern Arizona Video Productions. Durante mi visita relámpago a Mazatlán, se me ocurrió grabar un video para añadir/enriquecer el video filmado en estudio, pero yo no tenía contactos que pudieran apoyarme. Julieta Lomelí (¿qué haría yo sin ella?) me puso en contacto con Adrián Villela y su compañía Doce Media, quienes se encargaron de la organización logística para la filmación del video musical. El video se grabó en El Presidio - Cocina de México, visita culinaria obligada en Mazatlán. Tuve la fortuna de cenar dos veces en el restaurante - les recomiendo el Salmón con Maple - y pude disfrutar la convivencia de la arquitectura rústica/antigua y la moderna. Fundamental fue la colaboración de Stephany Carvajal y su agencia de modelos para la realización del video. 

Les comparto fotos de la sesión de video del sencillo Tú Me Acostumbraste. ¿Ya escucharon el audio en Spotify?  Dale click aquí

¡Fue un día de locos! Los técnicos llegaron a la locación a las 5:30 am. La sesión empezó a las 6:00 am. A las 10:15 am concluyó mi participación en el proceso de filmación y al mediodía me encontraba a diez mil metros de altitud (en un avión), porque tenía compromisos en la CDMX ese mismo día por la tarde. Espero con ansias la conclusión del proceso de edición del video para ya poder compartir con ustedes el video finalizado. 

Leave a comment

    Add comment