Tú Me Acostumbraste (Single/Sencillo)

Available now on all major digital distribution outlets.  

Disponible ahora en todas las principales plataformas digitales.

Spotify

Reseña

Uno de los géneros más románticos que podemos encontrar en la música es el bolero, el cual, a pesar de ser considerado como de antaño resulta ser una opción bastante popular para aquellos enamorados, correspondidos o no, que buscan una canción que vaya en sintonía con sus sentimientos. 

Existen grandes exponentes de la música Bolera: uno de ellos es Carlos Zapién, cantante mexicano el cual no solo ha brillado por su trayectoria en Europa como tenor en prestigiosas casas de ópera y como promotor cultural de México, sino también por sus bellos boleros que interpreta con una voz romántica casi mágica. 

En Tú me acostumbraste, Carlos Zapién nos muestra, a través suaves y románticas notas musicales, como el amor puede crear una rutina que hace un poco más difícil olvidar a alguien pero también nos deja una gran enseñanza. La historia construye al bolero, la voz de Zapién le da alma. 

Una letra magnífica, que nos hace recordar a esos amores que nos dejaron una huella pero nunca un instructivo para vivir sin ellos. Una melodía que refuerza a la letra, trayendo confort y calma a quien la escucha. Y una voz que adereza con inteligentes matices una gran canción.

Photo by Jesús Cornejo

Photo by Jesús Cornejo

Credits

Carlos Zapién - Primary Artist/Vocals

Mauricio Rodríguez - Acoustic Bass 

Osvaldo Fleites - Flugelhorn 

Daniel Girón - Guitar

Frank Domínguez - Composer

George Nardo - Recording Engineer 

Brian Losch -Mixing and Mastering

Southern Arizona Video

Steve Leitch - Graphic Design

Jesús Cornejo - Photo